Este viernes ha quedado confirmado oficialmente el retorno de Bebu Girolami al Súper TC2000 para la temporada 2018, como piloto de Peugeot Sport Argentina en el equipo DTA Racing, con quiénes obtuvo los campeonatos de pilotos de 2014 y 2015, sus últimas dos temporadas en el automovilismo argentino antes de sus valiosas experiencias en el Stock Car Brasil en 2016 y en WTCC en 2017.

Girolami será compañero de equipo de Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi, para conducir uno de los cuatro Peugeot 408 oficiales que prepara el DTA Racing en su sede de San Nicolás, dirigido por Ulises Armellini.

Para el piloto cordobés, el doble retorno al equipo y la categoría que le permitió consagrarse bicampeón argentino, es una gran noticia:

“Estoy muy feliz y agradecido por la bienvenida otra vez al equipo Peugeot Sport Argentina. Después de dos años de una enorme experiencia en otro automovilismo como el brasileño y el mundial de Turismo, vuelvo al STC2000 con muchas ganas de salir a buscar otro campeonato con el mismo equipo con el que obtuve mis mayores logros deportivos. Sin dudas, el desafío es muy grande, el nivel de la categoría se ha mantenido en constante asenso y estoy seguro que tendremos una temporada 2018 de mucho trabajo y alta exigencia.”