Bebu Girolami corre este fin de semana en Suecia, en el circuito de Mantorp Park, el primero que conoció cuando hizo sus primeros ensayos con Volvo en Suecia a comienzos de este año, aunque nunca compitió en él. La última cita del Campeonato Sueco de GT es la oportunidad para que el bicampeón de STC2000 2014/2015, comparta el Volvo S60 con el Príncipe de la Corona, Carl Philip Bernadotte, quién tiene sólo chances matemáticas de aspirar al título, ya que se encuentra en cuarta posición, a 48 puntos del líder, y con sólo dos carreras por correr el fin de semana.

"Estoy muy contento de tener esta oportunidad, y daré lo mejor de mí, para ayudar al Príncipe Carl Phillip en el final de la temporada, que siempre es una carrera muy especial en un campeonato. No será fácil porque es un auto y un circuito nuevos para mí, pero usualmente me adapto rápido, espero que sea así esta vez. Confío en que, juntos, podamos marcar finalmente un podio."

La acción del GT sueco comienza el jueves con una hora de prácticas libres, el viernes serán las pruebas de clasificación de 30 minutos y la carrera 1, a 35 minutos + 1 vuelta, mientras el domingo será la carrera 2, de menor extensión, a 28 minutos + 1 vuelta.